FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

Jana Pérez

“La moda es algo que me ha acompañado toda la vida y a la que estoy muy agradecida porque me ha hecho viajar y aprender muchísimo”

La top model española y actriz, Jana Pérez, está considerada según los expertos, como la nueva Inés Sastre, por su clase y saber hacer frente a las cámaras. Vive en la actualidad a caballo entre Londres, Los Ángeles y España. Con una amplia trayectoria en el mundo de la moda, las pasarelas y la publicidad, la modelo ha trabajado para las mejores firmas nacionales e internacionales. Jana fue seleccionada por la reconocida marca internacional de helados Häagen-Dazs para su campaña mundial. En ella compartió escenas y enamoró al nominado al Oscar de la Academia, el actor Bradley Cooper.

Como actriz, Jana Pérez ha sido la única actriz española que formó parte del reparto de la película Cenicienta, dirigida por Kenneth Branagh e interpretada por Cate Blanchet, Helena Bonham Carter y Lily James, uno de los grandes éxitos de la factoría Disney. En 2016 estrenó en Londres la película “Un traidor como los nuestros”, la adaptación de uno de los éxitos de John le Carré. Jana Pérez comparte escenas con Ewan McGregor, Naomie Harris (Piratas del Caribe) y Damián Lewis (Homeland), entre otros. Por este papel, fue nominada como actriz revelación en la pasada edición de los premios National Film Awards celebrados en Londres. Actualmente está inmersa en el rodaje de la segunda temporada de la serie “Fariña”, una de las grandes apuestas de ficción de AtresMedia que finalizó la primera temporada líder de audiencia. Una nueva serie de ficción que está predestinada a convertirse en la “Narcos” española. Jana Pérez tiene pendiente de estreno la nueva película de “Sherlock Holmes”, una comedia totalmente diferente donde interpreta a la mujer del inspector. La modelo española acaba de ser nombrada embajadora de Skull Rider, la firma de gafas de sol del piloto Jorge Lorenzo. En la edición de los premios 10 Lifestyle de La Razón la modelo y actriz recogió el galardón a la mejor modelo.

Ver portfolio Francina Models