FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

La Academia

Francina Academy es el área de formación de la reconocida agencia de modelos internacional Francina Models, fundada en Barcelona en 1983 por la top model española Francina Díaz. La agencia es pionera en la formación y managing de modelos nacionales e internacionales. Desde 2008, la empresaria y ex modelo Mireia Verdú, que también realizó el curso de modelo en la academia, toma el relevo generacional a su fundadora y asume la dirección general de la compañía.

Francina Academy está ubicada en el corazón de Barcelona y cuenta con sede en Madrid. Con más de 25 años de experiencia en el sector de la moda, publicidad, cine y televisión, está considerada actualmente, como una de las escuelas líderes en España en la formación de personas interesados en iniciar una carrera profesional como modelo. Gracias a nuestra amplia experiencia, conocemos la importancia que adquiere la imagen tanto en el entorno laboral, como en el social y el personal. Hemos creado el curso MODEL & MORE.

Un curso diseñado por expertos profesionales en activo, que imparten sus clases especializadas en cada una de las disciplinas de su entorno. Enseñamos y formamos a futuros modelos las últimas tendencias de cada materia, como: Pasarela, Interpretación, Expresión Corporal, Dietética, Maquillaje, Peluquería o Técnicas de Casting, entre otras.